sábado, 20 de marzo de 2010

Necesito vuestra ayuda!

No sé cómo lo he hecho pero he acabado con dos faldas de ZARA muy parecidas.



Las dos las habéis visto ya. Una es la que os enseñé en beige clon de la de Stella Mccartney, pero en color azul marino, como aparece en el lookbook de ZARA. Cuesta 29,95 € y es 100% liocel.


Y la otra es la que llevaba puesta en la foto en la que os enseñaba la blusa clon de la de Ralph Lauren, que es muy parecida, pero es de algodón 100% y cuesta 19,95 €.


Y el caso es que las dos me gustan. La primera tiene la gracia de los botoncitos, y es un pelín más oscura y más larga. Y la segunda, aunque a lo mejor es más sosa, quizá es más ponible, y tiene unos bolsillos super cómodos (la primera tiene bolsillos pero están cosidos, y no sé si al descoserlos quedará feo).


Luego está la duda de si llevar la falda con o sin cinturón




¿Qué opináis? ¿Falda con botones o sin botones? ¿Con cinturón o sin cinturón?

6 comentarios:

  1. cuantas dudas!! jeje por partes te cuento mi modesta opión, me quedo con falda con botones pero sin cinturón, ya que le resta protagonismo a los botones que es la gracia de la falda y los dos no pueden competir, por otra parte a la otra le pondría el cinturón le da un toque más chic, sin él para mi la falda pierde, espero que te sirviese de algo!
    Por otra parte la camisa me encanta!
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la misma opinion que Elena, prefiero la de botones y sin cinturon, la veo muy comoda, lo de descoser los bolsillos no creo que te quede mal, en todo caso si no te gusta le vuelves a dar unos puntos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. yo también pienso lo mismo....soy más del rollito de la marinera con botones dorados, la otra me resulta quizás un poco sosa, si quieres añadir cinturón sin duda a la de ralph lauren, pero mejor uno más grueso, tiene la cinturilla muy ancha y queda raro.
    p.d: si es que no se nos puede decir que opinemos...qué loro que soy! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta la segunda y sin cinturón pero sin duda lo que más me gusta es la blusa.
    Pero con esa percha, lo de menos es la falda...
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. jaja...que peligro tenemos como me suena tu situación alguna vez he acabado con dos prendas en el armario parecidisimas!!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por los comentarios!!!
    Al final creo que me quedaré con la de botones, pero me va a costar deshacerme de la otra, porque también me gusta mucho! :(

    ResponderEliminar