sábado, 27 de marzo de 2010

Más ZARA "Special Edition"

Si os gustaron estas sandalias que os enseñamos aquí


Pero os echaba para atrás el taconazo... Estáis de suerte, porque ahora las han traído también planas!!!






Además en Trafaluc tenemos unas nuevas botas de flecos, algo más altas que estas de Woman


Y con un precio más asequible. Mientras las de Woman cuestan 119 €, las de Trafaluc nos las llevamos por 79,95 €




Parece que ZARA se apunta a la idea de llevar botas en verano a pesar del calor que puedan pasar nuestros pies.



La verdad es que es una tendencia que encaja perfectamente con otras de la temporada: el tejido vaquero , el estilo campestre, el lencero y, sobretodo, con los shorts



¿Os atrevéis con las botas este verano o creéis que es mejor dejarlas sólo para el mal tiempo?

3 comentarios:

  1. Con buen tiempo no he puesto botas nunca...¿no te parece que este invierno vamos bien servidas de lluvia y frio?
    Me quedo con las sandalias planitas.
    Gracias.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho también las sandilias planitas,
    Muaa

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también tengo muchas ganas de ponerme sandalias. Aunque las botas me parecen una buena opción para primavera, cuando aún no hace tanto calor.

    Besitos!

    ResponderEliminar