jueves, 18 de marzo de 2010

H&M The Garden Collection

Por fin hoy aparecen en la web de H&M todas las prendas de The Garden Collection con sus respectivos precios (Aunque muchas ya los sabríais porque han aparecido en muchas páginas y blogs)


A pesar de no tratarse de una colección de diseñador conocido, ha causado un gran revuelo en la red, debido a sus coloridos y veraniegos diseños, además de sus ajustadísimos precios!!! ; )

Ya habíamos podido ver en las tiendas algunas de las prendas de la colección que han ido llegando con cuentagotas, como por ejemplo, este corsé



Y alguna otra cosa inesperada como estas medias tan graciosas



Pero por fin hoy he conseguido el vestido que tanto estaba esperando :)))))



También estaba en color negro, que es bastante más ponible, porque la verdad es que con el rosita se marca toooodo...


Ahora ya sólo nos falta la otra joya de la colección por la que media humanidad babea... el famoso vestido rojo (también estará en color blanco). Que probablemente será un visto y no visto en las tiendas.


¿Lo habéis visto ya en alguna tienda?

4 comentarios:

  1. El vestido te queda genial, aunque dices que en rosita se marca todo creo que en verano es mas ponible el rosita, siempre puedes ponerte encima un blazer, un foulard o incluso algo en la cintura, las medias me han gustado mucho igual voy a por ellas, el vestido rojo es demasiado para mi fisico pero si que es una joya
    Un besito Rosa
    http://remixmodacostura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. vaya tipazo!!!! te queda estupendo....
    un besooo

    *L*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Me alegro de que os haya gustado!!!

    La verdad es que el rosita es una monada... Lo malo es que no veo el momento de ponermelo... Quizá es demasiado arreglado para una ocasión informal y demasiado informal para un evento especial... No sé.

    ResponderEliminar
  4. El vestido te queda ideal, le sacarás un partidazo en verano con el moreno.......... el vestido rojo creo que es precioso y tampoco me desagradaría en blanco...habrá que verlo puesto. Suerte con la caza!

    http://celebritystylediary.blogspot.com/

    ResponderEliminar