viernes, 19 de marzo de 2010

Lluvia de "Special Editions"

Parece que en ZARA se han puesto las pilas con el calzado y han traído montones de zapatos "Special Edition", ¿Queréis verlos? 

¡Pues ahí van!



Unas cuñas con plataforma de ante en color nude, bastante espectaculares






Unos taconazos de cuero negro, también con algo de plataforma, tipo "dominatrix".




Son parecidos a los de la Colección Spring 2009 de Ann Demeulemeester, pero más bonitos ¿verdad?






Unos botines peep toe con cuña y mucha plataforma




Son del estilo de los de Givenchy, pero de cuero y madera, y con la caña bastante más ancha y alta






Luego están estos botines peep toe con plataforma, cuña y flecos, que me imagino que los volvermos a ver en las rebajas...





Y estas sandalias tipo zueco con mini tacón






Las que más nos han gustado han sido estas sandalias estilo Valentino. Son preciosas!!!








También han traído otros zuecos con cuña, más sencillos y elegantes que los que habían llegado hasta ahora





Son del estilo de los de Alexander Wang, pero sin flecos ni ribetes




Unas botas de media caña llenas de flecos, que recuerdan a las de D&G






Estas sandalias-zuecos parecidas a las de Céline








Y estas otras, aún más parecidas al otro modelo zueco-peep toe de Céline, que son más bonitas que las originales






Por último, tenemos un par de nuevas "Special Edition" en Trafaluc




Estos botines planos grises con cordones






Y estos botines peep toe con taconazo y algo de plataforma


¿Qué os parecen? ¿Os suelen llamar la atención las "Special Edition" o pensáis que no merece la pena su aumento de precio con respecto al resto del calzado de la cadena?

3 comentarios:

  1. me encantan las primeras sandalias, estuve a punto de comprarlas, pero se pasaron demasiado con la altura... no os parece??
    muy buena recopilación de zapatos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno este post, la verdad es que estoy en busca de zapatos para mi nuevo vestido, en cuanto si vale la pena el aumento de precio yo creo que no.
    Tengo fichados unos que si puedo ire este finde a comprarmelos ya os los enseñare
    Un besito y buen finde
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. tengo que reconocer que en general los zapatos de Zara me encantan, pero esta selección de special edition que ha hecho Amancio me resulta muy bruta, con tanta plataforma!
    aunque los que dices tu que son estilo Valentino me tienen loca!!
    un besote

    ResponderEliminar