domingo, 28 de marzo de 2010

Inspiración BLANCO

Si os gustaron los estampados de la colección Spring 2010 de Miu Miu



Estáis de suerte, porque BLANCO también les ha echado un ojo, y nos trae esta falda-pantalón inspirada en sus preciosos estampados



Si os atrevéis con algo más salvaje, tienen este top de punto con estampado animal en color rojo, al 50%




Que recuerda a los prints de Dolce & Gabbana




Y un vestido inspirado en el estilo cowboy de D&G, aunque ovbiamente no es de piel




Y ya sabéis que todavía podéis haceros con la camiseta de mickey & minnie que clonaron de la misma colección



¿Qué os parece el estilo de BLANCO? ¿Soléis comprar allí o casi nunca encontráis prendas que os gusten?

4 comentarios:

  1. me ha encantado la falda pantalon... a ver si tengo suerte y la pillo!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la tienda, tengo muchas cosas de ahi, sobre todo prendas de noche, pero esos estampados prints no me acaban de convencer no los veo muy de mi estilo...El vestidito estilo cowboy me parece muy bonito,
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado la falda pantalón, fany!!! Y a ti el vestido, Elena!!!

    Bsos para las dos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar