jueves, 11 de marzo de 2010

Cómo nos gusta ZARA!!!!!!

¿Os suena esta blusa?


A nosotras síííí!!!


Esta "inspirada" en esta otra de la colección Primavera 2010 de Ralph Lauren, y es preciosa!!!


En la tienda incluso la tenían puesta con una camiseta debajo


 
Y qué me decís de esta falda de ZARA Woman que aparece en lookbook de Zara en azul marino con botones dorados y ahora la han traído en negro y en beige


¿No parece estar inspirada en esta otra de la colección Resort 2010 de Stella Mccartney?


El material es distinto, pero el diseño es muy parecido. Se aprecia más al verla puesta, porque se ve el volúmen que tiene la falda.
 

7 comentarios:

  1. Muy bonita la blusa...si tengo la oportunidad me la compraré...me apetece una para este veranito..
    Habeis empezado muy bien chicas!!!
    XOXO
    LS3martas

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien he empezado un blog esta semana, el vuestro esta muy bien, al mio le falta bastante, bueno ya aprendere, la blusa me recuerda mucho a una que me confeccione yo el año pasado, la verdad que me gusta mucho.
    Animo con el blog
    www.remixmodacostura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario Spike-heel Addict!
    Me ha gustado mucho tu blog! Y las imágenes que tienes en el lateral son muy chulas!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosa!!! Nosotras todavía estamos en pañales! Me encanta tu blog rosa! Es una monada!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta blusa y la falda me encantan.
    No las he visto en Zara, tendré que fijarme la próxima vez!!
    Saludos de...
    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario Moda de Colores!!!
    Nos ha gustado tu blog! Te seguimos!!!

    ResponderEliminar
  7. Esa faldita es una monada... No sé si pasarme o resistirme jeje

    xoxo

    ResponderEliminar