martes, 8 de junio de 2010

Moda en Rock in Río 2010



Este fin de semana estuvimos en Rock in Río, y no sólo tuvimos la oportunidad de ver unos cuantos conciertazos :) sino que además disfrutamos de un desfile de moda organizado por El Corte Inglés.


En el mismo, pudimos ver prendas de Adidas, Tommy Hilfiger, Sfera, Green Coast y Fórmula Joven. La pena es que apenas tenemos fotos del evento porque la mayoría salieron muy borrosas :(


Modelos de la talla de:

Carla Crombie



Aída Artiles



Godelieve Van der Brandt


 
Alba Carrillo



Miguel Iglesias



y Javier de Miguel



entre otros, nos presentaron unas colecciones de marcado carácter casual y deportivo. El desfile además contó con Martina Klein, como invitada especial.





Pudimos sentarnos en el front row y sentirnos auténticas profesionales de la moda por un día. La música fue perfecta (aunque se cortó un ratito por un fallo técnico) y la gente estaba muy animada, sobretodo las chicas (éramos mayoría) que  sacamos los colores a alguno de los modelos del jaleo que montábamos cuando salían a la pasarela!!! Y es que, no me digáis que no es difícil fijarse en la ropa, cuando la llevan puesta chicos como estos


Como anécdota de la noche, contaros que Javier de Miguel estuvo al lado de nosotras durante uno de los conciertos (vaya sorpresa cuando le vimos tan cerca!!!) y no paró de bailar mientras duró la música. Incluso estuvo bailando con un grupo de adolescentes que tenía detrás y que no le quitaban ojo :D ¡¡¡No me extraña que esté tan en forma!!!


Fue un día fantástico y nos lo pasamos genial, si tenéis pensado ir a Rock in Río alguno de los días que quedan, no dudéis en pasaros por el "Espacio Moda El Corte Inglés" Merece la pena ;)


María.

4 comentarios:

  1. Buea, sabia que había un espacio de moda, pero si te digo la verdad, había cosas mucho ma interesantes que hacer y no tuve tiempo ni de pasarme a chafardear! Entre coger sitio para ver a Rihana en un buen sitio y pegar saltos con David Gueta la verdad es que se me pasó el día! ;)
    Asi que gracias por la crónica!

    Y para moda, el street Style festivalero que había allí! Todas las niñas iban divinas menos yo!!!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión que te acordases de mi post sobre lady gaga!! Sí que vi la camiseta de Michael Jackson, y la verdad, me hizo gracia tener ahora todo el reportorio de cantantes en zara jeje

    Qué colección de guapísimos has puesto en el post, y que envida de lo de rock in rio, tuviste que disfrutar como una enana^^

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Buah pero que envidia tuvo que estar genial, me hubiera gustado muchisimo ir un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Mery: Me alegro de que te lo pasaras bien!!! Es verdad que había muchas niñas muy monas, pero para un día como ese, lo más importante es ir cómoda, ¿verdad? ;)

    Enamodeuse: Claro que me acordé de tu post!!! Fue lo primero que me vino a la cabeza ;)

    Camila: Sí que estuvo bien!!! Nos lo pasamos genial!!! :)))

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

    Bsitos!!!
    María.

    ResponderEliminar