miércoles, 16 de junio de 2010

Calzado rebajado en Stradivarius

Hace unos días que tengo pendiente esta entrada, y dudaba si seguirían estando los mismos modelos rebajados que yo había visto. Pero ya que he comprobado que siguen ahí, os enseño los modelos a los que les han bajado el precio, por si a alguna os interesa ;)


Peep toe ambar
Referencia: 1053/341/090
Precio: 9,95 € !!!


Peep toe azul pitón
Referencia: 1028/341/009 
Precio: 15,95 € !!! 
 

Botines troquelados
Referencia: 1018/341/131
Precio: 19,95 € !!!


Sandalias negras planas
Referencia: 1113/341/040
Precio: 15,95 € !!!


Sandalias tacón grises
Referencia: 1118/341/004
Precio: 15,95 € !!!


Sandalias tacón gris y hueso
Referencia: 1140/341/004
Precio: 15,95 € !!!

 
Sandalias STR (que ya vimos en esta entrada)
Referencia: 1141/341/002
Precio: 15,95 € !!!
 
Hay que aprovechar estos pequeños "aperitivos" antes de que lleguen las REBAJAS!!! ;)
 
María. 

6 comentarios:

  1. Hay que aprovecharr, ya tengo ganas de rebajas!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja esto hace que vayas picando de poco en poco y al llegar a las rebajas estés a dos velas. Nos quieren arruinar!!! Los zapatos ambar por cierto son preciosos;)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. los primeros son chulisimos!
    y están super bien de precio!!


    un beso!
    http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Descubrí ayer tu blog y al ver esta entrada me faltó tiempo para ir corriendo a Stradivarius en busca de los zapatos azules... Los encontré, me los probé y me los llevé. Son preciosos y comodísimos!!!! :)
    Y sólo por 16 eurillos. Qué alegría!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Os he dejado premio en mi blog;)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Espero que os haya sido útil la información ;)

    Bsitos!!!
    María.

    ResponderEliminar