miércoles, 23 de junio de 2010

Camiseta de Clo by Clau

Hace unos días participé en el sorteo que organizó Claudia, con motivo del primer aniversario de su fantástico blog: Clo by Clau


El premio consistía en una preciosa camiseta customizada por ella y decorada por la artista Gabi Fventes
Cuando vi que era una de las ganadoras, no me lo podía creer!!! He participado en bastantes sorteos organizados por bloggers y nunca me había tocado nada. Me parecía increíble que justo me hubiera tocado una de esas dos preciosas camisetas tan originales y únicas, que me enamoraron nada más verlas :)


Quiero volver a darle las gracias a Claudia desde aquí, por mandarme la camiseta desde tan lejos (México), por su amabilidad y simpatía y, sobretodo, por su maravilloso blog ¡¡¡No os lo perdáis!!!


¿Qué os parece mi nueva camiseta :) ? ¿Os ha tocado alguna vez un premio sorteado por algún/a blogger?

María.

7 comentarios:

  1. Felicidades,es preciosa,te queda muy bien,bss

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaaaanta! Es super original, y de seguro que no te encontrarás a alguien con la misma camiseta :) A mi tampoco me toca nada... pero no desisto y me sigo presentando a todo concurso que vea,jaja.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia! Es monísima...
    http://elblogdemartinayonlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es una preciosidad!!! y eso además sabiendo que es tan especial sólo tuya! es preciosa de verdad. Pasaré a visitar su blog. No me ha tocado nunca nada pero la verdad que a veces ni me presento, veo que ya hay tanta gente que digo...para qué? En fin los juegos de azar no son lo mío...

    Enhorabuena por conseguirlo!

    ResponderEliminar
  5. No pudo haberse visto mejor!!! Felicidades....XOXO

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

    Me alegro mucho de que os haya gustado la camiseta :) Y os animo a participar en los sorteos! Es verdad que suele apuntarse mucha gente, pero nunca se sabe cuándo te puede tocar algo!!! ;)

    Bsitos!!!

    María.

    ResponderEliminar