sábado, 5 de junio de 2010

Lookbook Zara Junio 2010

Ya está aquí el Lookbook de Junio!!! Cada vez lo sacan antes :)

Y siguiendo la estela del anterior, nos trae:

- Estampados:

De tipo "preppy" como el de esta faldita combinada con una blusa vaquera con lacito y unos mocasines negros


O el de esta blusa con escudos y cadenas



O de un estilo más "naif", como esta camiseta de conejitos




(Que recuerda un poco al famoso vestido de gatitos que vimos en el lookbook de Mayo)




O el de esta camiseta azul marino, que ya he visto por las tiendas ;)



- Encaje:


Tanto en shorts, como ya hemos visto en el look anterior, y que vuelven a mostrarnos en este otro con una blazer, mocasines negros y unas corbatas sin atar alrededor del cuello, que me ha recordado al estilo de Mireia de My Daily Style (me encanta!)


Como en vestidos


Y en faldas! Esta me parece preciosa, y el detalle del cuello con el lacito del mismo color de la falda, es ideal!!! (¿Veremos el cuello en la tienda o pasará lo mismo que con el que aparecía con el vestido de gatitos?)


-Estilo hippie o campestre:

En corto, como estos vestidos: blanco tipo túnica con bordados o encaje en las mangas


Y azul con bordados blancos


Y por debajo de la rodilla: Tanto en vestido


Como en falda vaquera, combinada con los omnipresentes zuecos y un chaleco blanco de ganchillo. Estos dos últimos looks son bastante difíciles de llevar porque las faldas de esa longitud acortan bastante la pierna y no son muy favorecedoras, ni siquiera a la modelo le queda muy allá... :S


- Tonos tierra:

Como el de estos vestidos, combinados con cinturón blanco o crudo



O estos pantalones tipo bombacho, que tienen pinta de ser comodísimos, pero que creo que quedarían más "glamurosos" con un buen taconazo :)


Por último os dejo este look de estilo infantil, que me ha parecido sencillo pero con el toque especial que le da el cuello de la camiseta (esperemos que a esta no se lo quiten :D) y el talle alto de los pantalones. Lo que le quitaría sin ninguna duda son los calcetines blancos. En los anteriores looks me "chirriaban" bastante, pero en este creo que no hay por donde cogerlos!!!


¿Qué os ha parecido el lookbook de Junio? ¿Os ha gustado o esperábais más novedades?

María.

8 comentarios:

  1. Así que este mes toca conejos, a este paso tendremos toda la granja jejej
    Me ha gustado mucho la colección, los vestidos blancos son lo más y la idea de la corbata me tienta... menos los calcetines blancos, que me son guiri 100%!

    besotes!!:D

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el estampado de conejos incluso más que el de gatos jejej Estoy con enamodeuse a este paso vamos a tener toda la granja jeje
    Mua

    ResponderEliminar
  3. Mmm...´. A mí esta colección no me parece muy allá... Ese vestido blanco con los zuecos negros, parece la niña fantasma de la peli de miedo jajajaja

    La camiseta de los conejitos muy naif, pero estoy un poquito aburrida del rollo farmville hasta en la ropa, lo siento!

    Besitos y enhorabuena por el blog!

    babyblue

    ResponderEliminar
  4. Me está encantando Zara últimamente!

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos el vaquero que monada pero es que no paran de sacar cosas que me encantan y mi sueldo ya no da mas de si jaj, los peinados tambien me gustan mucho un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Necesito un vestido...pero no me atrevo con uno blanco. Me pasaré por la tienda que algo encuentro seguro!!!
    Genial el post de Zara y las blogeras.
    El domingo te deje una cosita en mi blog cuando puedas pasate a por ella ;)

    ResponderEliminar
  7. Eres el blog en el que mejor han presentado el look book. Gracias por exponerlo tan bien y con tan buen criterio.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Enamodeuse: Me alegro de que te haya gustado :) A mí lo de la corbata también me ha llamado mucho la atención. Yo alguna vez me las he puesto alrededor del cuello y atadas, pero no con un nudo de corbata. Pero así, estilo bufanda, quedan muy bien ¿verdad?

    Elena: Jajaja, tenéis razón, dentro de nada vendrán los cerditos XD

    Babyblue: A mí el vestido blanco con los zuecos negros, tampoco me va.
    Me alegro de que te haya gustado el blog ;)

    Abataba: Cómo nos engancha siempre, a que sí?

    Camila: A mí también me han gustado las trencitas hippies y el moño alto, sobretodo con los accesorios: el lazo y las florecillas de crochet son una monada :)

    Nueve: Me alegro de que te gustase el post anterior ;)
    Mil gracias por el premio!!! Eres un sol!!! ñ_ñ

    B a la Moda: Muchas gracias a ti por el comentario!!! Me alegro de que te haya gustado ;)

    Muchísimas gracias a todas por comentar!!!

    Bsitos!!!
    María.

    ResponderEliminar