miércoles, 30 de junio de 2010

Lookbook Blanco Prefall 2010

Tras unos días en los que algunos pequeños contratiempos nos han impedido actualizar, volvemos con muchísimas ganas :) Y lo hacemos con el lookbook Prefall que Blanco nos presenta para que no nos olvidemos de que hay vida más allá de las rebajas ;P

La verdad es que, a pesar de haberlo llamado "Prefall", casi todos son looks bastante veraniegos, en los que predominan los vestidos:

- Lisos con aires lenceros

Este ha sido uno de los que más me ha gustado. Sencillo pero elegante ;)


Los botines peep toe de aire militar de la imagen de abajo recuerdan sospechosamente a los de Giuseppe Zanotti...


...Que la modelo Anja Rubik llevaba en la portada de la revista VOGUE España en el número de Marzo


Claro que, por suerte para nosotras, seguro que cuestan bastante menos que los 768 € que valen los originales...


- Estampados

Me encanta la silueta de este, lo veo muy femenino :)




- De rayas



- En denim



- Y con bordados


- No podían faltar los shorts vaqueros:





- Ni las faldas de volantes, acompañandas de unas camisetas estampadas con dibujos "mujer-animal", que han sido lo que menos me ha gustado del lookbook :(



- Y para terminar, los looks menos veraniegos, con pantalones capri o "pirata"







Del siguiente me ha gustado el bolsito de crochet :) . La idea del pañuelo con estampado imitando encaje, no queda mal, pero creo que luego en la tienda no me parecerá lo mismo...



¿Qué os ha parecido el lookbook Prefall de Blanco? ¿Se acerca a los de Zara o no os genera tanta "ansia consumista" ;P  ?

María.

5 comentarios:

  1. Ays, no puede ser.. ¡¡me gusta todo!! Sobre todo el 2º vestido lencero, el 1º de rayas y los zapatos de los 1º shorts.
    Gracias por comentar! La falda se quedó a menos de 10€!! :)

    N.
    http://nika-in-wonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. este invento del prefall me tiene muy mosca...
    prendas totalmente veraniegas, nos las meten por los ojos con el lookbook, las ponen a nuestra disposición en los stands de "Nueva Temporada", nos empiezan apeteciendo, intentamos resistirnos para centrarnos en lo rebajado, pero siempre acabamos picando y, por supuesto, pagando...

    ResponderEliminar
  3. Pues a nosotras no nos han gustado nada de nada ni las camisetas con estampados "mujer-animal" ni el pañuelo de encaje... Sin embargo nos ha encantado la faldita de volantes!

    ResponderEliminar
  4. jaj pues a mi tambien me gusta mucho el primer vestido aunque ya hay mucho de zara en esto para esta temporada y la falda de volantes liberty me ha encantado un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado bastante, sobre todo los vestidos! Lo que menos.. las camisetas. Lo que me pasa con Blanco es que luego en la tienda las cosas las veo distintas, los cortes a veces son medio raros, o las telas..no se. Y la gran contra que tiene es que todas vamos iguales! (Ya sé que en Zara pasa igual, pero me da la impresión que los estampados de Blanco se ven más).
    Besos!

    ResponderEliminar