sábado, 19 de junio de 2010

10 cosas que me hacen feliz !!!! ;)

No soy muy buena para los discursos (nunca lo he sido) y más cuando en ellos están, en cierto modo, involucrados los sentimientos, pero en lo que no tengo ninguna duda es en dedicar mis primeras palabras a Nueve !! Agredecerle que nos haya incluido en su listado de premios a 10 blogs!!! Supuso una gran alegría para More Than Clothes cuando nos enteramos de la noticia y  hace que cositas como estas te emocionen de verdad, y más cuando estas empezando y dedicas tiempo con ganas e ilusión en hacer los post....!!! Nuestro más sincero agradecimiento para Nueve !!!:))))

Gracias tambíen a todos aquellos que comentaís los post... a mí me hace especial ilusión cuando los abró y veo que me los han comentado, y estoy deseando saber vuestras opiniones ... sin vosotros no sería igual!!!:)))))))
Y tras este breve discurso ( ya dije que no era muy buena en esto) pasó a la ....

Lista de las 10 cosas que me hacen feliz

Cuando me puse a pensar cuales eran las cosas que me hacían feliz me di cuenta de que son las cosas más simples de mi vida, que hago normalmente y que quizá no se valoran lo suficiente hasta que las pierdes...!! Así que me hace mucha ilusión hacer este post y poder dedicarselo a aquellas "cositas" que me hacen feliz día a día....!!

1º. Me hacen felizzz......las gominolas (tengo un vicio con las gominolas...!!!! y no aprendo por más que me duela el estómago cuando me pegó un atracón... siempre vuelvo a caer en la tentación de los regaliz...nubess...besos...!!!!)


2º. Me hace feliz.... ir de concierto con mis amigas ;)siempre lo paso genial !!! (merece la pena quedarse afónica de cantar y que al día siguiente no te puedas mover de haber estado saltando!!!)


3º. Me hace feliz...estar con la familia !!!!


4º. Me hace feliz... ver una buena serie de televisión !!! (a mí me encanta T.B.B.T... un grupo de frikis geniales que te hacen pasar muy buenos momentos !!!)


5º. Me hace feliz... nadar, y todo lo que tenga que ver con el agua en general !!!!


6º. Me hace feliz ... tomar una jarra de cerveza muy fresquita !!!! (jajajaj, no llegó al punto de Homer.... pero me hace mucha gracia esta foto porque siempre que me apetece mucho mucho, me acuerdo ;))))!!!

7º. Me hace feliz ... cantar como una descosida ;) ... y si a esto se une que es sabádo y  un pajarraco llamado Curro que mete un escandalo que se le oye en el barrio entero mejor que mejor!!!

. Me hace feliz...mirar el cielo y ver las estrellasssss!!!!


9º. Me hace feliz ... tener la posibilidad de aprender cada día cosas nuevas...(no puedo evitar tener un puntito de nerds... :oo!!!)


10º. Me hace feliz ... como noooo, los zapatos!!!! (mentiría si dijera que no me haría felizzz ;) tener estos Jimmy Choo, pero también mentiría si dijera que no soy feliz con los zapatos que puedo tener ...y que me vuelven loca!!!;))!!


Y ahora... lo mejor...
Los premios son para.... 
Carolina

12 comentarios:

  1. Muchísiimas gracias por el premio guapa!! Voy a reeditar de nuevo la entrada de hoy!
    Tienes razón no valoras las cosas que tienes hasta que las pierdes, felicidades por tu premio, me han encantado todas las cosas que te hacen feliz, las comparto todas!
    Muaa

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio! me siento super feliz de que valoren el esfuerzo que hago con mi blog!

    y de las cosas que te hacen feliz comparto todas contigo menos los zapatos de tacon (que no puedo usar haha) y la cerveza que no me gusta, pero por lod emas coincidimos!


    un beso y gracias de nuevo por el premio :)

    http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Comparto contigo muchas de las cosas que te hacen feliz...pero de pleno ....los Jimmy Choo!!!

    Bss y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchisimas gracias por el premio!! Casi se me sale el corazón de ver mi blog ahi :D Sobre todo cuando llevo poco tiempo y posteo mas bien poco.. :)
    Comparto casi todas las cosas que te hacen feliz ^^ Sobre todo los zapatos y las series.

    Un besazo graaaande.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias también por el premio!! Me hace mucha ilusión recibirlo:D:D:D

    besazos!

    ResponderEliminar
  6. Enhirabuena por que os lo mereceis!!!! a mi tambien me encanta la CERVEZA y en verano con calor...eso es el cielo seguro!!!
    Gracias por vuestras palabras no las merezco pero me hacen muy feliz!!!
    Bsns

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy chula la entrada con las fotos, la de las gomis
    es genial :)
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Carola wapaaaaa, me encanta tu post, si es que eres un cielo con que sino se te hace feliz que con ver las estrellas y demas, me ha encantado lo de la family, clavados todos,jejeje y lo de la cerveza doy fe de ello, sobre todo en esa jarrita fria medieval ehhh?
    besitos cielo y sigue asi

    ResponderEliminar
  9. Caro!!!!!!! me ha encantado el post la fotos de meño y lucy jejejejejej son calcadas y la de pochi.... pobre!!! ejejejej
    Enhorabuena por tu post!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, guapa!! y enhorabuena por tu premio! ahora me pongo en el blog y escribo algo ;)
    1 beso.
    Soni.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todo por vuestros comentarios... me alegro que os haya gustado el post y que compartais cosas que os hacen felices conmigo!! y los premios os lo mereceis todos!!!

    Abernathy: la foto de las gominolas la hice en el Mercado de la Boqueria en Barcelona, cuando lo ví no me lo podría creer!!!

    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!! Perdona por no haberte dicho nada antes pero no me había enterado :(

    Besos!

    ResponderEliminar