jueves, 16 de septiembre de 2010

Nos gusta el look de ....!!!

Natalie Portman en la Premiere de la pelicula  " Black Swan" que se celebró en Toronto (Canada) el pasado día 13 de Septiembre !!!


A diferencia de otros eventos en esta ocasión optó por un vestido palabra de honor (que me encanta :O) del  diseñador Jason Wu ... con un estampado floral en blanco y negro. Para mi estaba monisimaaa ...tendré que localiza a Jason Wu un día de estos para ver cuando esta disponible y me regala un vestido así!!! (en mis sueños, claro ;) )


Combino su look con un bolso de mano negro de Chanel y zapatos con gran plataforma en el mismo color!!! Y se me olvidaba... una pulsera con un lazito... que le da un toque ;))!!


Como casi siempre Natalie apruebas con nota tus looks ante la alfombra roja!!!

Carolina

1 comentario:

  1. Guapa, con un oscar, y un estilo impecable.
    Felicidades por el blog! me gusta :)
    pasate por el mio! besitos de otra Carrie Bradshaw ;)
    http://eelmundonosrecorre.blogspot.com

    ResponderEliminar