miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fiestas Pre - Cibeles!

Vaya semanita de moda!!! Y lo digo encantada, quién me iba a decir a mí hace unos años que iba a asistir a tantos eventos de moda, tantos días seguidos y lo mejor, que iba a ir a Cibeles!!! Pero bueno, eso es el final de la historia... todo comenzó con la Fiesta Ego Fashion Night que se celebró el pasado día 17 de Septiembre en los jardines del Museo del Traje !! Una gran velada, en la que se reunierón cantidad de bloggers conocidos, donde disfrutamos de una gran noche: con música, bebida, gominolas, sesión de fotos... y sobre todo la gran posibilidad que te brindaba el evento de poder conocer a blogger y gente que se dedica al mundo de la moda (que todo hay que decirlo María y yo nos dedicamos a estar hablando y hablando ... y al final de relaciones publicas nada de nada, pero nos lo pasamos genial ;)!


Y una de las mayores sorpresas fue cuando nos dieron invitaciones para asistir a Cibeles Fashion Week Primavera Verano 2010-2011 !! : OOOOO!! No me lo podía creer, era un sueño echo realidad!!

Al día siguiente, Estefanía del Blog Con Dos Tacones organizaba una fiesta en Madrid, a la que acudió cantidad de gente! Fue una fiesta muy especial, donde hubo sorteos, sorpresas, emociones, risas... fue una gran noche!! Y en esta fiesta conocí a los bloggers, Stefy del blog: Stefy´s Wardrobe y Deme del blog Moda eres y en moda te convertiras, con quienes estuve el Domingo en Cibeles! :)))

1 comentario:

  1. Karolina, sabes qe me encanto compartir contigo la fiesta Con dos tacones!! que bien lo pasamos, que risas nos pasamos..
    hay que repetir wapa. Estas wapisima en cibeles y en el Ego. Besitos

    ResponderEliminar