domingo, 8 de agosto de 2010

ZARA AUTUM WINTER 2011

Uno de los momentos mas esperados en el verano para mi ( y en concreto a mediadiados de Agosto) es cuando salen a la venta a los que llamo mis " biblias", las revistas de moda nos traen consigo imagenes de las colecciones otoño invierno 2011 de todos los diseñadores, paginas llenas de imagenes e imagenes que nos inspiran durante toda la temporada y nos ayudan a saber cuales van a ser las prendas claves de la temporada.

Mientras tanto ... ya tenemos algun adelanto de las colecciones de otoño- invierno 2011, en este caso en particular, y como no podia ser de otra manera, empezamos por Zara que ha sacado su Lookbook !!!... Preparadas.. listas...ya!!!.... A fichar propuestas para esta temporada!!!!

Lookbook Zara Autum Winter 2011


Un must sin lugar a duda esta temporada van a ser las botas de pelo, diseñadores como D&G  y Chanel, las han incluido en sus colecciones ... y parece que no solo viene en forma de botas sino que tambien va a pisar fuerte en abrigos!!!


El color basico... el color tierra, que viene pisando fuerte... asi que habra pensando en dejar un hueco en el armario al color arenoso!!!!



Ojo... el estilo masculino va a estar muy presente esta temporada... un estilo que me gusta bastante ya que te puede  hacer muy femenina...!!


Otro must van a ser los jerseys de punto...combinados con falda acampanada con un largo debajo de la rodilla ... que tiene un toque de los años 50!!


Para aquellas que  no pueden ir a trabajar como quieran ... aqui un look working... jersey de punto color tierra y pantalones pitillo...!!


De este look lo que me gusto fueron los zapatos que los veremos mejor en la proxima fotografia...!!



Y otra vez un estilo que me recuerda mucho al anterior, jersey de punto combinado con campana de vuelo con un largo debajo de la rodilla (un largo que veo dificil de llevar) en colores tierra...!!


¿ Que os parecen las propuestas de este otoño invierno 2011?

Os dejo unas imagenes del catalogo de Zara... donde viene looks que nos estan nada mal... y para que os vayais haciendo una idea de lo que mas os gusta para este invierno !! :))))))








Carolina

3 comentarios:

  1. Ya se os echaba de menos por aquí;) Todo el mundo blogger está de lookbooks en todos los posts, es una plaga jej

    besazos!

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien el lookbook de Zara de la próxima temporada!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! que tal todo??? parece que los lookbooks estan por todas partes... es verdad!!muchos besos!! A mi tambien me han gustado cosas de la nueva coleccion...veremos mas adelante a ver que nos proponen!!

    ResponderEliminar