miércoles, 11 de agosto de 2010

FICHA UNOS OXFORDS ESTA TEMPORADA!!

Si hay que apostar por un zapato este otoño invierno... ese es el zapato Oxford... un zapato masculino y elegante que se ha convertido en un must sin lugar a dudas...!!! Ya empezaron a hacerse hueco en temporadas pasadas... pero en esta parecen ser los protanistas absolutos !!!

Estan llegando en varios modelos... lisos... legate (punteado en las costuras) y semi broque (punteado en las costuras y en la puntera)...


Massimo Dutti


Zara Woman


Zara Basic

Zara Basic

Zara Trafaluc

Por casualidad... al mirar la planta del zapato observe esto... y me pregunto si los zapatos originalmente lo llevaban (al ser un zapato que proviene de la Universidad de Oxford... lo mismo los estudiantes debian poner sus datos... :O ???? o lo habra puesto Zara como mero complemento al zapato y darle una peculiaridad distinta... ¿que os parece? a mi me gusto !!!


Y ... con taconazo... para aquellas que no se resistan a llevar  un buen tacon o cuando el modelito o la ocasion lo requiera...

Zara Basic

Os dejo algunos looks con los zapatos oxfords... :))




 

¿ Que me decis ... os gustan los zapatos Oxford ... teneis ya alguno en vuestro armario o va a ser un fichaje seguro para esta temporada ? :))

Carolina

7 comentarios:

  1. Anda! justo hoy he posteado con los oxford que me he comprado en Londres! a mí me encantan, los quiero en más colores y formas! Los de Zara no están nada mal!
    Besos, buen post!
    Soni.
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan pero aun no he encontrado los perfectos en plano, tengo unos con tacón que me los compré para el trabajo y son una monada.
    Espero encontrar los definitivos para este otoño.

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, y este año no pasa sin que me haga con unos planitos y otros de taconazo, me encantaaaa.
    Los de trafaluc estan perfectos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Antilujuria: lo peor, no favorece nada ni con las piernas más largas. Horror!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, favorecen si sabes con qué ponerlos y combinarlos. Yo tengo las piernas bastante largas y quedan bastante bien.

    Llevo usando estos zapatos años y años para invierno, comprándolos por internet porque aquí era imposible encontrarlos.
    Lo bueno era que al ser poco conocidos y llevarlos poca gente te daban ese look londinense tan buscado e imitado en España.

    Lo malo, que todo el mundo lo va a llevar ahora.Pero esto pasa con todo.

    ResponderEliminar
  6. tengo que hacerme con unos y cualquiera de los que enseñasteis me gustan, los azules me encantan
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado este tipo de zapatos, pero los looks que estoy viendo me gustan mucho. Me gusta mucho como sientan con vaqueros. Leí en el blog de Venca que Levis ha sacado unos que se adaptan a nuestras formas. Habrá que probarlos! seguro que quedan muy bien con unos oxford, sobretodo si son de tacón.

    ResponderEliminar