miércoles, 19 de mayo de 2010

VESTIDOS DE NOVIA NEGROS!!!!!!!



Ha sido la diseñadora Rosa Clará quien se ha atrevido a apostar por el vestido de novia en color NEGRO en la presentación de su colección de novias 2011 en la pasarela Gaudí!!!  Por supuesto, ha generado una gran expectación... pero dice que es una alternativa para novias más atrevidas, sexys y que ven el vestido blanco demasiado inocente!!

Vestido en palabra de honor (que la parte de arriba me recuerda a un corsé) y gran volumen en la parte de abajo con distintas capas!!!


De lentejuelas (que a mí particularmente no me llama mucho, parece más de fiesta...)


Vestido asimétrico con encaje en una manga y apertura en un lateral  ( muy sexy... quizá demasiado para ser de novia o quizá no, para gustos....)!!

Rosa Clará ha mezclado el blanco y el negro, haciendo vestidos de novias con cortes y largos distintos... a ver que aceptación tienen entre las futuras novias que tengan que elegir su vestido para un día tan especial!!!



Aquí ha optado por hacer un vestido palabra de honor con detalles en negro en la parte de arriba!! haciendo un vestido más accesible!!


Para aquellas que son tradicionales y no quieren arriesgarse con un vestido negro... aquí dejo unos cuantos vestidos de la nueva colección de novia 2011 en color BLANCO por si os gustan, que vayais eligiendo, que sé que esto lleva su tiempo!!!

                                                  
 Vestido palabra de honor en forma de corazón y nuevamente me recuerda la parte de arriba al estilo lencero!!



                                                   
                                                  

Vestido de novia con bolsillos!!! Creo que es el primero que veo!!


No sé si os habréis fijado pero pone detalles negros a los vestidos, ya sea en cintura, con lazos finos y anchos, guantes largos y adornos en cuello...!!

            
 

En el backstage las modelos antes de salir a pasarela....!!!


Y la foto final, con la estrella invitada, Paulina Rubio (quien en su boda lució vestido de Rosa Clará) y que, según dicen, el desfile se ha retrasado bastante por esperar a que llegara...!

´
Y el caso es que a mí esto de los vestidos negros me suena.... en fotos antiguas las novias el día de sus bodas llevaban vestidos negros... vamos, que no creo que se haya inventado ahora... las modas van y vuelven... y puede que esto sea el principio !!!

¿¿¿Qué me decís, vestido negro o vestido blanco??? Creo que serán pocas a día de hoy las que elijan el vestido negro para su boda!!:)))

Carolina

5 comentarios:

  1. Estupendo post. Me ha encantado super completo.
    Me gusta el vestido blanco con encaje en la parte superior.

    Mi hermana es bastante black - gotica y seguro que se anima con uno negro.
    Una amiga suya se casó con un vestido a medida blanco con encaje en la parte de abajo negro y flores sueltas tb negras. Llevo unos guantes y una sombrilla, los dos de encaje negro.
    Pero vaya que esta chica es muy especial y con estilo marcado, para el resto de mortales no lo veo.

    ResponderEliminar
  2. una maravilla de post! la verdad que el vestido de novia negro ya se llevaba hace años, no es nad inventado solo que para pasarela hacen resaltar con trajes de esos, pero practico no lo veo.... yo me quedo con los blancos... o colores tierra son mas bonitos, la coleccion es muy bonita, vaporosa!
    me ha gustado mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blanco con la organza negra por encima,es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que bellos vestidos hermosisísimos

    ResponderEliminar