martes, 25 de mayo de 2010

Nos gusta el estilo de CAMILLE BELLE !!!

Esta actriz de tan solo veintrés años comenzó su carrera cinematográfica a una edad muy temprana (con tan solo nueve meses empezó a hacer publicidad... ha llovido bastante desde entonces).... Ha sido portada de revistas tan prestigiosas como Marie Claire... y es que es normal porque sale estupenda en los reportajes !!! y no solo en los reportajes sino que también sabe elegir qué modelito ponerse a la hora de vestir...!! Creo que esta chica hay que tenerla en el objetivo de nuestras púpilas... merece la pena!!


    Revista Marie Claire


Empezamos con el lookbook de Camille Belle....

Además de en sus vestidos fijaos en sus zapatos y bolsos... creo que no tienen despedicio..;)
 
Vestido de Giorgio Armani

Vestido de Jason Wu

Vestido de Marchesa

Vestido de Alexander McQueen

Vestido de Alexander McQueen

Vestido de Marchesa

Vestido y zapatos de Valentino

De Louis Vuitton


Vestido de Philippe Lim




Vestido de Gucci

Louis Vuitton




 Vestidos de fiesta largos...

No me digais que no está espectacular con este vestido rojo  de Jason Wu ?? me parece preciosoo (yo quiero uno asííí....aunque si me pongo a pedir... también quiero unos cuantos de los que han salido antes...)

Vestido de Jason Wu

Vestido de Gucci

Vestido de Yves Saint Laurent




Vestido de Gucci


Y con un estilo casual....



Con un trencht color hueso (sin duda un must esta temporada) y que hemos visto a alguna que otra :)) celebrity que combina con manoletinas y jeans!!


Y con camisa de cuadros (cómo me gustan las camisas de cuadros ;))))!! 





Creo que no tienen desperdicio ninguno de los looks que hemos visto...¿ Qué os parece Camille Belle??

Carolina


9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo de esta chica!! además, es guapísima!
    1 beso,
    Soni.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hasta ahora no me había fijado demasiado en ella, la veía en las mejores vestidas, pero no se me ocurrió mirar sus looks tan al detalle. La verdad es que lleva vestidos preciosos y algunos de los zapatos, divinos! Y me encantan también sus looks de día, un 10 para Camille!
    Muy buen post! Besos.

    http://blogginyourmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oTRA POST FANTASTICO, ESTA MEJOR SIN FLEQUILLO

    ResponderEliminar
  4. Es absolutamente genial!!! Y a diferencia de otras actrices, borda los looks de calle y los de fiesta. Y por cierto, el vestido de jason wu que llevo para la gala del MET es increíble, yo también me pido uno como ese^^

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Si, ami también me gusta ,siempre está acertada,muy guapa,bss

    ResponderEliminar
  6. Es super atrevida y nunca falla! Siempre es una de mis favoritas en los grandes acontecimientos. Tiene un gusto y un porte estupendos! Me chiflan los primeros cortos! son fabulosos...

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Es impresionante esta chica! sin desperdicio...lo mismo en la alfombra roja que en la calle...

    Un modelo a seguir sin duda!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!! estoy de acuerdo con vosotras, sin duda una mujer a tener en cuenta a la hora de buscar looks, no solo de fiesta sino tambien casual!!besos!! :)))

    ResponderEliminar
  9. La verdad es muy hermosa y sus looks son fascinantes por lo mismo; es muy hermosa..., felicidades Camille!

    ResponderEliminar