viernes, 21 de mayo de 2010

LOOKS DE KIM KARDASHIAN!!

¿Os suena de algo Kim Kardashian? A mí la verdad, es que hasta hace bien poquito no... porque aparte de sus flirteos con algún que otro futbolista (del Real Madrid por cierto)  y más que una ajetreada vida personal... a nosotros lo que nos importan son sus looks... y últimamente se deja ver por más que algún otro evento, sarao, fiesta (o como lo queráis llamar) ... así que aquí os dejo una selección de vestidos de fiesta, cocktail, y estilo casual!!

Empezamos con los vestidos de fiesta...




La verdad es me gusta como la quedan los tres, ya sea el blanco asimétrico con manga larga, el palabra de honor en negro y crudo y el rojo asimétrico con cinturon joya...!!!

Y ahora pasamos de vestido de fiesta largo, a un mono total black, con cinturón de raso negro y zapatos de salón negros!!! (siempre me ha gustado este look pero luego no me atrevo a ponérmelo, habrá que buscar ocasión....)



Aquí ya empezamos a cortar tela, y lo que antes era largo hasta el suelo, ya empieza a ser hasta la rodilla, este vestido me parece que le queda muy bien! :)


Parece que le llaman la atención los vestidos asimétricos... ya veréis por qué lo digo!! Y a mí me parece que le favorecen...!!


Y si antes os decía eso, era porque ahora toca la sección de los mini dress de Kim Kardashian....!!! Y es que esta mujer se atreve con todo...!!










Veis como os decía yo que le gustaban los vestidos asimétricos... ya lleva uno que otro ...!!



Y un estilo más casual... sin dejar a un lado su cara más sexy...!!






Qué monada de vestido de rayas con blazer negra!!!

Aquí con un look de día muy primaveral combinando una camiseta blanca y una falda de flores...!!!


Y con un look: jeans y camisa blanca terminamos este post...
:((!!


Ahh y se me olvidaba... con un trench color hueso... sin duda un must esta temporada...!!


Se puede decir que Kim Kardashian más allá de su comentada vida personal y sentimental... es una mujer con bastante carácter a la hora de vestir, que deja a un lado cualquier complejo... y eso me gusta :)))!!! La seguiremos viendo en la alfombra roja chicas... quedaos con su nombre que parece que esta empezando a pisar fuerte!!!

Carolina


8 comentarios:

  1. pues la tengo oída hasta la saciedad, pero no sé ni a qué se dedica... Me pica más la curiosidad por saber quién es el jugador del R.Madrid, aunque tngo un candidato principal!

    De cintura para arriba es un poco "excesiva"?
    pero me han encantado muchos de los modelos, el que más el asimétrico de pailettes! Precioso!

    ResponderEliminar
  2. a veces me gusta, otras se excede un poco...

    ResponderEliminar
  3. A mí la verdad es q no me gusta nada... No me meto con lo q lleva (hay cosas q me gustan y cosas q no) pero creo q es la típica tía q por su físico y actitud lo "chonifica" todo :S

    ResponderEliminar
  4. indudablemente es una chica con carácter!...eso está bienm que no se acompleje con nada... Yo la verdad no la conocía no sigo la prensa rosa :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. es excesiva con todo para mi!!! demasiado escote demasiadas minis....no es mi estilo de chica favorita la verdad!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  6. A mí me suena que estuvo liada con Cristiano Ronaldo... pero vamos, que líos aparte, lo que me gusta de esta chica es que tenga éxito y no sea las de puro hueso. Vivan las curvas!!

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. no sabia quien era pero gracias a ti si!
    magnifico reportaje de fotos y comentarios!
    los vestidos muy monos pero de mas de cortos los veo yo!
    aunque con ese tipazo puede permitirselo!

    gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!!! La verdad es que esta mujer provoca diversidad de opiniones y me ha gustado mucho conocer las vuestras!!

    Besos ;)))!!!

    ResponderEliminar