sábado, 8 de mayo de 2010

Glamour Shopping Night en MANGO!!!

El Jueves estuvimos en la Shopping Night que la revista GLAMOUR celebró en MANGO con Mojitos, maquillaje y un 25% de descuento, como ya os comentamos hace unos días. 


Por desgracia, no tuvo nada que ver con la que se organizó en el H&M de Gran Vía con ocasión de la presentación de la colección de Sonia Rykiel para H&M.



El establecimiento es bastante reducido, por lo que el "apelotonamiento" de gente era inevitable. 



Para entrar ya había una cola considerable, pero es que dentro del local, las colas eran interminables para todo: probador, maquillaje, mojitos y caja.



A pesar de todo, nos lo pasamos muy bien [ todo lo bien que puede pasárselo una sardina en lata con su amiga al lado ;) ] y nos llevamos unas cuantas cosas para casa:

Este mono, que fue muy demandado, pero sacaron bastantes del almacen, así que todas pudimos quedarnos con uno :)






Y este otro, que puesto parece un vestido y queda muy bonito




Estas sandalias de ante




Y las mismas en color negro




Esta faldita gris




Este vestido de puntitos, que voló rápidamente (tuvimos que coger el del maniquí). Queda mucho mejor de lo que parece en la foto de la web 




Y este top rosita con volante




En nuestra defensa diré, que aunque parezca que nos llevamos muchas cosas... teníais que ver las bolsas que llevaba la gente... Impresionante. Es que para esperar la enorme cola que había para pagar, tenía que merecerte la pena, y por una sola prenda, nadie aguantaba...



En defenitiva, podía haber estado todo más organizado y haberse controlado más el aforo, pero para compensar, los dependientes eran maravillosos y no dudaron en sacarnos del almacen las prendas que les pedimos, a pesar del alboroto que había en la tienda. 



Nosotras ya ibamos con la idea de que habría muchísima gente porque en Noviembre ya celebraron una Shopping Night en la misma tienda y se formó el mismo gentío, así que esta vez fuimos algo más pronto. Sin embargo, nos dimos cuenta de que cuando nos fuimos, a eso de las 23h había mucha menos gente y los dependientes habían repuesto la mayoría de la ropa, así que para la próxima vez, igual es mejor ir al final para poder mirar las cosas sin tanto agobio y cogerlas sin que te las quiten de las manos.


Un detalle que nos gustó mucho fue que a todas las que compramos algo nos regalaron un bolso de tela de color khaki muy práctico y ligero


¿Acudistéis vosotr@s a la Shopping Night? ¿Qué os pareció el evento?

9 comentarios:

  1. Yo estuve en Oviedo...bien, solo compre unas camisetas y de la talla S ¡Que optimista! no sé cuando me recuperare para poder ponerlas ainssss
    Colas había para todo, pero yo sólo hice para el mojito :)
    Me voy a ir a Zara a por la versión en blanco de esa camisa, gracias.
    Bsins

    ResponderEliminar
  2. Yo no he podido ir...pero después de ver tu post me da mas rábia todavía... aunque ultimamente huyo de las aglomeraciones, por lo que cuentas parece que a última hora se podía estar y todavía había prendas...detalle que les honra a los de MANGO, por que después de asistir a la venta de JIMMY CHOO para H&M que se hizo el pasado 14 de noviembre...no me quedaron ganas de ir a nada mas!
    Estos actos están muy bien pero hay que organizarlo adecuadamente sino el efecto puede ser el contrario...mucha gente salió enfadada porque ni siquiera había visto las prendas...(como yo!)
    Me han gustado mucho tus compras a ver si nos las enseñas pronto.

    Bs y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer, que cutre lo de Coruña!! Para empezar que estuvimos paseando por toda la tienda y no vi ni el mono, ni el vestido, ni las sandalias, ni la faldita gris!! Y ya ni hablemos de la bolsa de tela, mis amigas compraron unas cosas y no les dieron nada! Que diferencia!!
    No teníamos tanta gente, normal porque en Madrid ya se sabe, pero es evidente que el evento no era el mismo... Me alegro de que os lo hayais pasado bien!
    Por cierto, cual es María y cual es Carolina??
    Besos wapas!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas!! Yo me acerqué con una amiga, pero estaba tan cansada, que pasé de hacer la cola y de las aglomeraciones posteriores... qué rabia!!Bueno,otra vez será.
    1 beso. Buenas compras!

    ResponderEliminar
  5. Nueve: Nosotras también hicimos cola para el mojito ;), pero no para el maquillaje...

    Pretty woman: Tienes razón, lo suyo es que estos eventos estén bien organizados, si no, se te quitan las ganas de asistir.. A nosotras nos gustó mucho el de la presentación de la colección de Sonia Rykiel para H&M, porque, aunque había mucha gente, el sitio era muy grande, y algo de cola había para la bebida y la caja, pero no demasiado.

    KRISTEL: Pensaba que el bolso lo daban en todas partes... A ver si la próxima vez sí lo dan!
    Carolina es la de la camisa vaquera y la gafas de "nerd" ;) y yo soy la otra :)

    Sonia: La verdad es que fue un poco paliza... Si no tienes algo en mente que comprar, es una locura mirar las prendas y buscar las tallas. Esperemos que la próxima vez lo hagan en un sitio mas grande y no se forme tanto follón.

    Bsitos!!!
    María.

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me gustaría haceros una pregunta:

    ¿sabeis a cual Mango de Madrid llevan las colecciones completas?

    Es que me agobia mucho ir preguntando de tienda en tienda.

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel! Si buscas alguna prenda en concreto, lo mejor es que vayas al que hay en la calle Fuencarral, número 70. Por nuestra experiencia, es el que suele tener más cosas y más de una vez hemos conseguido allí cosillas que se resistían a llegar a nuestras manos ;)

    Además, es bastante grande y tiene un Outlet en el piso de arriba, así que espero que no tengas problema en encontrar lo que buscas.

    Un bsito!
    María.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, seguiré vuestro consejo. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar