viernes, 14 de mayo de 2010

DOLCE & GABBANA

Pienso en Dolce & Gabbana y me viene a la mente la idea de sensualidad, provocación y originalidad...!! El print floral ha sido una de sus propuestas esta colección primavera - verano 2010 utilizándolo en corsés, vestidos, chaquetas y shorts... sin duda, para una mujer femenina y muy segura de sí misma!!



Como no podía ser de otra manera, Zara ya ha hecho su clon en forma de corsé y vestido...!!! Y ya nos lo mostraban en su lookbook de Mayo combinándolo con denim y sandalias planas!!! Un estilo muy distinto al que nos propone Dolce & Gabbana pero que también nos gusta...!! :))



Corsé Basic
Referencia: 0387/056/923
Talla M
Precio: 19,95 €



Vestido Basic
    Referencia: 0387/059/923
  Talla S y M
    Precio 19,95 €

Fergie no se ha resistido y en la Gala American Red Cross Fundraiser la pudimos ver con un vestido floral de la colección Dolce & Gabbana!! (la imagen es de la página Red Carpet Fashion Awards)



Os gusta la colección Dolce & Gabbana de esta primavera verano?? Os atrevéis con el print floral que nos propone Zara?? ;))

Carolina

5 comentarios:

  1. No sé vosotras, pero yo hace un par de años riéndome de los floripondios que llevaba mi madre de estampados pensando que no me lo pondría nunca y mira ahora.... me encanta lo de zara, sobre todo el que es tipo bustier!!

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que estampados que monada!!me declaro una zara adicta de los pies a la cabeza y has hecho una buena selección pero reconozcamos que no es lo mismo un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Enamodeuse: Sí, es verdad, cómo cambian las modas, y nosotras con ella!!! Hay cosas que crees que no te gustan, pero luego las ves puestas de determinada manera... y las acabas mirando con otros ojos!!! ;)

    Camila: Es verdad que no es lo mismo... Pero se acerca bastante!!! :)

    Bsitos!!!
    María.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que puesto queda mejor que s lo ves colgado, visto puesto llama más la atención, aunque las modas van volvieno esos estanpados florales ya se llevaron hace años.... quien diria que iban a volver??

    ResponderEliminar
  5. Sí, NIKA, tienes razón, queda mucho mejor puesto!!!

    Bsitos!!!
    María.

    ResponderEliminar