jueves, 15 de abril de 2010

Camisetas de Moisés de la Renta para MANGO

Ya están a la venta en las tiendas de la marca y en mangoshop.com!!!


Se trata de 8 camisetas de edición limitada diseñadas por el hijo prestigioso diseñador Oscar de la Renta, Moisés de la Renta. 


La mini colección fue presentada en el hotel Crosby Street en el corazón del Soho neoyorkino, y contó con la presencia de Sophie Auster, hija del famoso escritor Paul Auster, que ha prestado su imagen para el catálogo de la firma esta temporada.


El diseñador afirmó que su inspiración para esta colección “han sido los temas románticos clásicos: desde bonitos patchworks con flores de verano en tonos apagados, como el rosa, el violeta, el gris y el negro, pasando por gemas brillantes y adornos, hasta ilusiones gráficas que combinan efectos de transparencia.”


Se trata de una serie de camisetas con diseños básicos a las que el diseñador les ha dado su toque personal en forma de pedrería, lazos, dibujos, cadenas y tules.


Su diseño las hace perfectamente combinables con vaqueros, pantalones, faldas y blazers, dándoles un aspecto elegante y chic.


Especialmente estas que tienen adornos en el cuello, me recuerdan un poco al estilo de Olivia Palermo y sus maxi collares.
Sus precios oscilan entre los 35€ de las camisetas que hasta ahora os he mostrado, y los 25€ de las que os enseño a continuación.
De esta última de tirantes no os puedo confirmar el precio, porque no la he encontrado en la página web.


¿Qué os parece la colección de Moisés de la Renta para MANGO? ¿Os gustan sus diseños o no les veis nada especial?

3 comentarios:

  1. Sí, gracias! Tengo la falda pantalón! Es na monada!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que las camisetas no están mal, pero no son de esas prendas que las ves y piensas "me tengo que comprar una!!" Pero bueno, el chico está empezando, así que esperaré a ver que nos trae en un futuro...
    Por otra parte, me gusta mucho este blog, lo estais haciendo genial. Yo empecé el mio antes de ayer.. Un saludo.

    http://blogginyourmind.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario O'Style!!!

    Hola KRISTEL!!! A nosotras tampoco nos han encantado las camisetas. No están mal, pero tampoco son una maravilla... Como tú dices, habrá que darle al chico una oportunidad, a ver qué nos trae más adelante... Nos alegramos de que te haya gustado el blog :) El tuyo también tiene muy buena pinta. Te seguimos!!!

    ResponderEliminar