martes, 20 de abril de 2010

Clon en Sfera

El otro día estaba curioseando en Sfera a ver si encontraba algo interesante, cuando me topé con estas sandalias


Puede que no os llamen mucho la atención, pero es que resulta que son exactamente iguales que mis sandalias de Bimba & Lola de hace un par de años. No sé si os acordaréis de ellas, las trajeron en varios colores y salieron en algunos blogs.




Estas fotos son del blog Comparte Mi Moda, que también picaron con ellas.




Si os gustan, aprovechad que sólo cuestan 14,90 € (a mí me costaron 24 € en segunda rebajas!!!). Además son comodísimas. Me las he puesto tanto, que estoy pensando en renovarlas. A ese precio ¿quién se resiste?

5 comentarios:

  1. vaya...realmente son idénticas!
    Gracias por el chivatazo jejejej

    besos

    ResponderEliminar
  2. JO!! que guay son igualitas y yo las mias de Bimba& Lola las puse hasta la saciedad,me encanta y por ese precio no me quedo sin ellas bss

    ResponderEliminar
  3. madre mía, son igualitas! he tenido q mirar varias veces para asegurarme q hablabas de sandalias diferentes...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son calcadas, la única diferencia es el logo de Sfera, y el precio, claro... ;)

    ResponderEliminar