miércoles, 18 de agosto de 2010

Look de Angelina Jolie en el estreno de "The Salt" !!!

Parece que estamos de estrenos..., en esta ocasión ha sido a la actriz Angelina Jolie a la que hemos podido ver lucir palmito por la alfombra roja... y en unas cuantas ocasiones...!!! =)

En Francia el día 17... lucia vestido de seda de color marfil , salones plateados y pelo recogido!!


El día 16 de Agosto en Londres ... que optó por vestido largo en color plata, peep toe y melena suelta...!!




¿ Qué look os gusta más ?? A mi me gusta más como iba en el estreno de Londres, quiza influya el peinado ... pero en París no me llamo nada la atención (dejando aparte el vestido en cuestión... que me gusta ... me refiero a que no me gusta cómo lo lucio...)

Bueno y ya que nos ponermos a ver sus look ... también os dejo imagenes del estreno de la película "The Salt" en Japón... la vimos con un vestido largo negro ... con una super abertura en la pierna y espalda descubierta (me encantan los vestidos con la espalda descubierta... me parecen muy sexys) ¿ os gusta?



En el estreno en Korea...


Y en el Comic- Con de San Diego (California)...



¿ Os gustan los look que ha llevado en sus distintos estrenos ? A mi no hay ninguno que me llame la atención ... en plan... que bonitooo !!! ;)))

Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario