lunes, 27 de diciembre de 2010

Open Day Vogue Belleza!!!

El pasado día 14 de diciembre se celebró en la Galería Metta los Open Day Vogue Belleza, evento que premía los productos de belleza y cosmetica del año ... y es que no solo es la moda la que ocupa lugar en los Open Day ya que hace dos años se celebra este evento, dedicado única y exclusivamente a los productos de belleza, mostrandonos los productos galardonados por sus magnificos resultados :)))


Casi nada más llegar tuvimos la oportunidad de conocer a la blogger de " Loca por tu Ropa", que nos hizo una foto para su magnifico blog!! Una chica muy simpatica por cierto!! :)))



Este año 2010, entre los productos premiados se encontraban el Even Better Clinical (de Clinique), Chronologiste de Kerastaseu, Future Solution LX de Shiseido entre otros ...!! y que no puedo decir que tal son... porque de ellos no conseguí muestra alguna... eso ... o es que no las daban :P!!

 Uno de los stand que más lleno estaba era el de CHANEL, donde tenías la posibilidad de que  te maquillaran profesionales, aconsejandote de los productos que mejor te van, y además regalaban unas mini bolsitas con productos de la marca!
 
 

Justo al lado del stand de Chanel, estaba Givenchy, tambíen maquillando a las fashionistas que allí se encontraban...!!

Bueno ... y no puedo dejar de mencionar los medios de comunicación que allí se encontraban para fotografíar a las famosos que iban a asistir al evento en cuestión!! Yo solo pude ver a la presentadora de "Tonterías las justas" y a la actriz Adriana Torrebejano (Tierra de Lobos)!! Muy guapas las dos!!


¿Qué decir de este Open Day Vogue Belleza?? Ummmm ... que quizá había demasiiiiiiadaaaa gente, como casí siempre en este tipo de ocasiones, que me parece que esta bien que hagan este tipo de evento para conocer productos de belleza ... y que por supuesto me lo pase muy bien, ya que iba con buena compañia :P!!!

2 comentarios:

  1. Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
    Fashion

    ResponderEliminar
  2. so pretty and amazing pics. lovely outfits.

    ResponderEliminar